Bravo Force: Last Stand icon

Bravo Force: Last Stand

2.0

Defiende al mundo de la amenaza terrorista

vota
0

2.2k

0

Puntúa esta App

Bravo Force: Last Stand es un juego de acción en primera persona en el que tendremos que participar en una serie de misiones en diferentes partes del mundo para derrotar las amenazas terroristas a disparo limpio.

El juego cuenta con dos ambientaciones diferentes, una ártica y otra en oriente medio, y con más de cien misiones diferentes repartidas entre estos dos escenarios. En cada una de estas misiones tendremos que enfrentarnos a montones de terroristas que irán armados con ametralladoras, pistolas e incluso lanzacohetes.

Por suerte nosotros también contaremos con un potente arsenal entre el que destacan armas como el rifle de asalto, el fusil de francotirador o el lanza misiles, que nos dará la posibilidad de volar por los aires a varios enemigos con un solo proyectil.

Por supuesto tendremos que tener mucho cuidado de que nuestros enemigos no nos disparen a nosotros antes, ya que si no somos los suficientemente rápidos, los terroristas nos alcanzarán. Y no tenemos suficiente vida como para aguantar demasiados impactos de bala.

Bravo Force: Last Stand es un juego de disparos en primera persona muy divertido, que tiene suficientes niveles como para mantenernos entretenidos durante horas y horas.
Uptodown X